miércoles, 28 de enero de 2009

Slim Flash


Slim Flash es el más novedoso sistema para adelgazar utilizado en los mejores spa del mundo. Este excelente producto cuenta con un ingrediente especial, "la parafina corporal"; esta crea una barrera protectora que obliga a su organismo a eliminar los excesos de líquidos y grasas que su cuerpo retiene. El kit Reductor y Moldeante Slim Flash es el complemento ideal que le ayudará a moldear su cuerpo sin sacrificios, ni dietas, ni ejercicios. Ahora con el Kit Reductor y Moldeante Slim Flash los resultados son mucho más rápidos y visibles gracias a su acción duo entre la parafina caliente y el gel reductor frío que moldeará su figura gracias a su acción hipo/hiper térmica haciéndola lucir más delgada.

Para adquirir el producto o para solicitar mayor información escríbanos a contactenos@telovendo.com.co

Visítenos también en www.telovendo.com.co


20 comentarios:

  1. Hola Walter:
    En colombia se puede comprar de dos formas. Una es directamente a través de nuestras tiendas autorizadas y otra llamando a vía telefónica a nuestro call center el cual tomaría su pedido y le haría el respectivo envío.
    Si desea mayor información, puede escribirme a inter.novedades.tv@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Puedo pagar estos productos con Tarjeta de credito, estoy muy interesada, pero vivo en Mocoa, me lo harian llegar???

    ResponderEliminar
  3. Si se pueden pagar con tarjeta de crédito y si le podemos hacer llegar su producto a Mocoa.
    Llamando vía telefónica a nuestro call center el cual tomaría su pedido y le haría el respectivo envío.
    Si desea mayor información, puede escribirme a inter.novedades.tv@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. MMM, no se hay muchos malos comentarios que garantias me ofrecen?

    ResponderEliminar
  5. Somos una empresa seria y autorizada legalmente para distribuir este y otros muchos productos similares. Nosotros ofrecemos una garantía de 90 días de satisfacción total. Esto quiere decir que si Ud. al cabo de 90 días no se encuentra satisfecho y/o el producto no cumplió con ninguna de sus espectativas, le devolvemos su dinero.

    ResponderEliminar
  6. hola ...eh estado pensando en solicitar el SLIM FLASH pero eh visto comentarios que me desaniman mucho no quiero perder mi plata.dicen que hay garantia que si no funciona te devuelven el dinero.que tan sierto es eso?? ...quien se hace responsable de la devolucion de tu dinero.?? porque en las lineas que dan siempre te dejan esperando..quisiera comprarla pero con seguridad que voy a bajar tallas..o son una compañia de estafadores como muchos estan diciendo?? se que la unica forma de comprobarlo es haciendo el tratamiento pero no quiero que si no me funciona pierda mi plata y perder aun mas tratando de comunicarme con ud paraque me hagan la devolucion .... espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  7. Le entiendo perfectamente. Nuestra empresa ofrece una garantía de 90 días de satisfacción total como lo mencioné anteriormente. Mi consejo es que pruebe el producto por este lapso de tiempo y si no ve resultados, le devolvemos su dinero. Si quiere que le amplie la información, envíeme un número de teléfono fijo o celular al correo jefe.internet@intermarketingdirect.com y con gusto le llamaré y despejaré todas sus dudas.

    ResponderEliminar
  8. MUYB BUENAS TARDES PARA SABER CUANTO VALE EL PRODUCTO DE SLIM FLASH

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:
    El Slim Flash tiene un valor total de $174800 pesos, IVA y envío incluídos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber en colombia donde se encuentran las tiendas autorizadas

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes:

    Envíeme una dirección de email a contactenos@telovendo.com.co y con gusto le haré llegar esa información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto dura el producto... osea usandolo regularmente ... en cuanto tiempo mas o menos se acaba... es para saber cada cuanto hay ke comprar otro

    ResponderEliminar
  13. Buenos días:

    El Slim Flash se puede reutilizar. La parafina que usa la puede reutilizar guardandola en otro recipiente, para usarla de nuevo. Siendo así, la duración aproximada puede ser de 3 meses, más o menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias quiciera saber si en medellin antioquia hay tienda donde pueda comprar el producto.. gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes:

    Si, en Medellín contamos con algunas tiendas.
    Indíquenos un email y con gusto le enviaremos la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola estoy interesada en vuestro producto os dejo mi correo para que me envieis vuestra direccion en españa si la tubieseis :
    miriangon31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola estoy interesada en el producto rubyaneth3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola quiero saber cual es el numero en bogota oara hacer el pedido

    ResponderEliminar
  19. hola estoy muy interesada en el producto y quisiera saber si tienen una tienda igual en venezuela?? y de no ser asi si ustedes pudieran hacermelo llegas hasta aqui gracias de antemano saludos!!

    ResponderEliminar